Últimos Mensajes

Anuncios

Banner!

noviembre 10, 2020, 05:05:09 pm Ultima modificación: febrero 07, 2021, 05:15:06 pm por Blacky
A continuación podrás observar las reglas del foro, creadas con el fin de garantizar una convivencia entre los/as usuarios/as. Un lugar sin reglas, no tiene ningún sentido.



Reglas del foro de XAT UNIVERSO:

(1) - No se permite acosar o publicar contenido inapropiado. El contenido inapropiado incluye, pero no se limita a, lenguaje o imágenes ofensivas.

(2) - No se permite la publicidad. No se permiten enlaces a foros personales, blogs u otros sitios web o contenido. Los enlaces a sitios web como YouTube, Imgur u otros sitios web similares están permitidos siempre que el propósito de la publicación sea mostrar algún tipo de contenido creativo.

(3) -  No se permite incluir en su perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.

(4) - No se permite promocionar otros sitios webs/xats, sin previa y expresa autorización del administrador, las cuales sólo se revisarán para su publicación aquellas que sean seguras y en su efecto, sean productivas para la comunidad o por su índole, brinden un beneficio distinto al servicio que presta este foro.

(5) - No se permite la discusión de exploits o hacks ilegales.

(6) - No publique información personal, incluso si es su propia información. Esto incluye, pero no se limita a, direcciones, nombres completos, direcciones de correo electrónico o páginas de redes sociales privadas.

(7) - No se permiten discusiones de naturaleza política o religiosa.

(8 ) - No se permite solicitar productos o servicios gratuitos, como xats, days, o powers.

(9) - Las disputas sobre chats o usuarios específicos no deben discutirse. Sin embargo, se permite pedir consejo sobre cómo lidiar con este tipo de problemas.

(10) - La disputa de las acciones de un miembro del personal del foro debe realizarse enviando un mensaje privado al administrador del foro.

(NUEVA REGLA: 11) - Si un/a usuario/a abre un nuevo tema en la sección de CONCURSOS Y EVENTOS, el post deberá de contener un PRIZE HOLDER verificado por xat.com.




RECOMENDACIONES:

(1) - Para mejorar la calidad de los temas y posts creados, es conveniente y de gran ayuda usar títulos que sean descriptivos y que se puedan entender a la hora de visualizarlo y proceder a su lectura.

(2) - Antes de preguntar algo, le recomendamos usar el BUSCADOR del foro, para así, ver si existen temas como el que tiene pensado abrir.

En el caso de que un usuario "agreda" a los demás compañeros de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea reportado por los/as usuarios/as, dicho usuario/a podrá ser:





  • (A) - Amonestado vía mensaje privado (MP) para advertirle sobre su indebido comportamiento.
  • (B) - Si aún después de haber sido amonestado el/la usuario/a sigue actuando de la misma manera, recibirá nuevas llamadas de atención, teniendo oportunidad de hasta 3 llamadas de atención (pueden ser mas o menos), después de la tercera será baneado/a temporalmente (el baneo temporal consta de una semana si decide regresar). Si al regresar sigue con comportamientos inadecuados, será baneado/a definitivamente.
  • (C) - Usuarios/as que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, tenéis que reportar al administrador o moderadores por medio de un mensaje privado, anunciando el link correspondiente al mensaje donde el/la usuario/a reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada. Esto es para evitar peleas de manera continua.
  • (D) - Usuarios/as que entran al foro con la finalidad de hacer SPAM (publicidad) y/o a crear temas con links maliciosos, peligrosos, que puedan causar algún daño a los/as usuarios/as de la comunidad, serán expulsados del foro para siempre sin previo aviso.






CitarEl incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario/a, dependiendo de la severidad del caso.