Últimos Mensajes

Anuncios

Banner!

¡Hola!

Se da el plazo de 48 horas más para publicar los fondos. El concurso dará fin el Miércoles, 17 de febrero de 2021.

¡Gracias!

¡Buenas entradas hasta ahora! ¡Espero que entre más gente!  ;D

Buena suerte a todas!

Hola, les dejo mis fondos, Saludos!!
Nick: Muñe  RegName:MrsRodriguez2  ID:(80988273)
Botones de Fondos #c99f43

Botones de Cambio #fda800

Botones de Ayuda #648390

Botones de Noticias #133c74

Botones de Ganar #2b5053

¡Ya tenemos los/as ganadores/as!

¡Hola!

Ante todo, nos gustaría daros las gracias por haber participado en este concurso. Sacar una pizca de vuestro tiempo para dedicárselo a la comunidad hispanohablante, dice mucho de la persona. Se ven las ganas de ayudar, de contribuir, de crear un buen ambiente, de hacer lo mejor de lo mejor o al menos intentarlo, de pasar un buen rato, y además, tener la posibilidad de ganar xats. ¿¡A quién no le gusta ganar xats, eh!?

De verdad, por parte del jurado y por parte de mi, gracias. ¡GRACIAS DE CORAZÓN, A LO GRANDE!

¡SIN VOSOTROS/AS, no sacaríamos ganar de volver a tener una comunidad activa, reconstruida y mejorada! ¡GRACIAS!

Y sin más royos, ¡anunciamos los/as ganadores/as!

• ¡Enhorabuena a @Jake por haber quedado en el primer puesto! ¡Ganaste 7.000 xats!
  • ¡Enhorabuena a @xArroG por haber quedado en el segundo puesto!¡Ganaste 5.000 xats!
  • ¡Enhorabuena a @muñe por haber quedado en el tercer puesto! ¡Ganaste 3.000 xats!

Ganadores/as, por favor, contactar conmigo para reclamar vuestro premio. Mi ID y registro son: BLacky (691320709). Podéis encontrarme fácilmente en xat.com/Ayuda.

FONDOS DE JAKE:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FONDOS DE XARROG:

FONDOS DE MUÑE:

¡A los/as demás participantes os tenemos que dar las gracias, ya que WOW, ¡habéis dejado unos INCREÍBLES fondos!

¡Tened claro que estos fondos serán usados en los chats oficiales y tributos en español de xat.com!

¡Gracias!

Felicidades a los ganadores!!! y felicitar a todos quienes participaron por su tan grandioso diseño, lamentablemente siempre tiene que haber ganadores, de lo contrario todos ganarian por haber entregado buenos diseños.

Gracias, precio recibido. ¡Felicidades a los demás ganadores y los que han participado!