Últimos Mensajes

Anuncios

Banner!

diciembre 25, 2020, 07:12:32 pm Ultima modificación: diciembre 30, 2020, 05:38:16 pm por Blacky

Una emergencia es la ausencia de elección, la aleatoriedad del mundo, el tremendo caos de la vida que nos roba nuestra seguridad, nuestras ilusiones, pero en esos momentos de oscuridad y miedo, nos aferramos a esa luz que nos ilumina a las personas que amamos, recuperamos esa elección y nos elegimos unos a otros. Elegimos la amistad y la familia, elegimos la esperanza, la alegría, elegimos vivir.

Entonces, cuando el suelo se desplaza sobre nuestros pies y las tormentas nos azotan, todas esas personas son las que nos proporcionan alivio y ofrecen refugio. Así es cómo nos salvamos, salvándonos unos a otros, porque nadie, nadie se ha salvado nunca solo.

Este año sin ninguna duda ha sido un año diferente, raro, triste.

Es Navidad, probablemente muchos/as de nosotros/as no podamos pasar las navidades con nuestra familia, nuestros amigos/as, nuestros seres queridos. Es triste, pero necesario. Tenemos que parar este virus todos/as unidos/as. Nosotros/as podemos.

La comunidad hispanohablante de xat.com y sus correspondientes chats como xat Ayuda, xat Cambio, xat Noticias, xat Fondos, xat Ganar y xat Universo les gustaría desearos una Feliz Navidad.

Hemos liberado un spot navideño en la radio oficial de la comunidad por y para vosotros/as, por y para vuestra seguridad.

¿La quieres escuchar? ¡Aquí la tienes!

¿De qué trata el concurso?

¡Queremos ver tu creatividad!

Deberás de escribir una carta y/o un mensaje a Santa Claus.

La carta MÁS EMOTIVADORA Y MÁS BONITA ganará.

La carta/mensaje tendrá que publicarse en este mismo tema mediante un comentario.

Habrá 2 ganadores/as:

• La primera persona ganará 700 xats + el power xmastime.
  • La segunda persona, ganará 300 xats.

¿Cuáles son los requisitos del concurso para que pueda concursar?

• Tener un registro en el foro de xat Universo.
  • Tener un registro e ID en xat.com
  • A la hora de publicar tu entrada, recuerda indicar tu registro e ID de xat para que así podamos entregar el premio!
  • Divertirse.

¿Quién será el jurado?

• Solange
  • Blacky

¿Cuándo finalizará el concurso?

• El concurso dará fin el día 7 de enero de 2021 a las 18:00 PM Hora ESPAÑA.

¿Dónde se entregará los premio?

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES PARA:

• Amy con el registro e ID Amyy (1000033) por haber donado la cantidad de 1,000 xats.
  • A los/as usuarios/as de xat que participaron en este concurso.

Con cariño y con todo el amor del mundo,

El equipo de xat Universo y sus chats correspondientes.

¡Un abrazo enorme y feliz navidad!

Carta a Santa
[/b]

Querido Santa:

Este anio ha sido muy dificil para todos  :( , han habido demasiados retos de los cuales de alguna manera hemos intentado llevarlos a cabo y seguir avanzando. Este anio me gustaria pedirte (sin mencionar la cura del CoVid)1 sola cosa :-\ : La oportunidad de poder viajar e ir con mi familia. Ya son muchos anios (10+)que no he pasado estas fechas con ellos  :'(  asi que podria darte lo material que tengo y hacemos un trato, vale?

Bueno cuidate y espero puedas de alguna manera. Evita el trafico en el polo norte  :D

Att.: DjFunnyeLmejor (161735814)

Querido Santa no soy de muchas palabras porque en este año difícil no hay palabras, me gusta la sencillez solo tengo un deseo que todos los ancianos y niños estén bien en este año difícil

#3 diciembre 29, 2020, 04:59:26 pm Ultima modificación: diciembre 30, 2020, 09:48:34 pm por Gabito
Oh querido santa, no soy de pedirte regalos pero esta vez es la excepción no quiero pedirte nada de material solo quiero de regalo es que los niños de Venezuela puedan comer dignamente, que muchas familia puedan tener una cena digna en sus mesas. Son 5 años duros que sufren el pueblo Venezolano con solo desear que traigas un plato de comida para cada Venezolano eso me haría feliz.

GabitoLeyenda (50969646)

¡Hola!

¡Es una maravilla ver como poco a poco la gente se empieza a animar!

Simplemente recordar que es necesario que en cada entrada aparezca vuestro REGISTRO e ID de xat.com, para que así, podamos saber a quienes entregar los premios.

¡Feliz navidad para todos/as una vez más!

Querido Santa:

¿Cómo estás? Espero que estén todos bien por allá inclusive la Sra. Claus y tus renos.

Este año he sido muy difícil en el mundo entero, he ayudado a mi familia y a todos en el mundo quedándome en casa, he hecho mis deberes que me tocaban. En el colegio he sacado muy buenas notas, pero este año precisamente no quiero nada para mi, sino para el mundo entero en general Santa.

Estos son mis regalos que te pido:

Que en todo el mundo no exista odio ni rencor
Toda familia pueda tener cenas en sus hogares
Que todos los niños en el mundo puedan seguir estudiando
Que no haya mas muertos en el mundo y podamos salir de esta pandemia santa.

Gracias por tu tiempo y por tomarte la molestia de leer mi cartita. Se que estarás muy ocupado, pero te escribo porque tengo esperanza aún santa.

Un abrazo fuerte.

iBochonMix
(184507426)

#6 enero 02, 2021, 03:50:14 pm Ultima modificación: enero 02, 2021, 03:56:37 pm por Thenubick09
Querido santa.
recuerdo todo lo que me dijiste de que tenía que hacer caso a mis padres pero las cosas no han ido muy bien en ese aspecto. escucha, lo he intentado muy mucho pero las cosas no han funcionado. así que, santa, tal vez puedas ayudarme respondiéndome a esta carta porque estoy intentando por todos los medios entrar en la lista de los buenos, pero quedan pocos días para navidad así que eso es un problema. voy a intentar ser bueno estos días, pero puede que no sea suficiente. solo para que sepas, soy un chico con suerte y he abierto mi regalo antes de tiempo y tengo Mi VideoJuego Favorito. también se me ha olvidado decirte que quiero un kit de construcción de star wars. así que, santa,
¿por qué no hablas con la señora claus y con tus elfos? una pregunta, ¿el nombre de tu esposa de verdad es mary christmas?
PD: no veas lo que hacen las personas en el baño. es embarazoso[/b]

Con Mucho Amor: TechXat!

Thenubick09 (1541481031)[/b]
Sólo sé que no sé nada; y esto cabalmente me distingue de los demás, que creen saberlo todo.

¡Hola querido Santa!
¿Cómo estás? Espero que estés bien.

Hace mucho que no te escribo, recuerdo mis ultimas cartas pidiéndote juguetes y donde te contaba lo bien que me había portado durante el año. ¡Que bonita era la inocencia!
Después de mucho tiempo, me pongo en contacto contigo porque lo creo necesario. Como bien sabrás este año ha sido difícil y a todos nos ha afectado. Me gustaría así pedirte que por favor repartieras ilusión y esperanza para todas aquellas personas que no están pasando por su mejor momento, pero que sobretodo repartieras salud. A mí no me regales nada yo estoy bien, pero por favor Santa, dale esa gotita de esperanza y alegría que tanto necesita la gente.

ATT: una niña que creía y cree en ti, se que no me fallaras.
iPio (1777771)

¡Hola!

Gracias a las personas que participaron.

Se dió un caso de que una persona quería participar en el concurso, así se que procede a dejar una hora más a partir de este comentario.

Son las 21:26 PM actualmente, a las 22:26 PM el concurso dará fin.

¡Gracias y mucha suerte!

#9 enero 07, 2021, 09:30:07 pm Ultima modificación: enero 07, 2021, 09:40:31 pm por DinoSaurio
Querido santa.
Comenzaré esta carta diciendo que soy un niño bueno. Se supone que no debo decirlo pues ya lo sabes y eso me trae muchas preguntas. ¿Cómo sabes lo que hacemos todo el año? Nos espías. ¿eh? viejito Chinwenwencha..
Quería escribirte solo para decirte que me agradas mucho. No para pedirte nada. Aun así, quiero comentarte algunas cosas que me parecen un pelín interesantes.
Solo quiero comentarte las siguientes cosas. (No creas que es un pedido).
Aurus tiene placas madre o mothetboards muy bonitas, con rgb y todo. Y los procesadores de decima generación de Intel la verdad que son geniales ¿no es cierto? ¿Te imaginas los fps que podría alcanzar actualizando mi compu con algo así? Cambiando un poco de tema, ¿Qué celular usas? Los Xiaomi según yo son "los triples b": buenos, bonitos y baratos.
No estoy insinuando nada, pero ¿Qu buenas marcas no te parece?
En fin, antes de despedirme una última cosa. Te vi haciendo travesuras en una plaza en noche buena y te tomé una foto. Quien te dice, quizá si me "regalan" una de las cositas que te comenté, un milagro navideño suceda y la foto no sea publicada. 
Saludos a los renos y la señora Claus.
Muy Atentamente: Quien vio las nalgas más blancas y viejas en navidad.
DinoSaurio7777 (1537597049)

RECORDATORIO:

¡Por favor, es importante AÑADIR EL REGISTRO E ID de xat.com para que sepamos a quiénes entregar los premios!

Ejemplo de REGISTRO E ID DE MI CUENTA DE XAT.COM:

BLacky (691320709)

hola querido santa este anio que paso fue un anio muy dificil para mucha gente , yo solo quiero pedirte que este anio sea un anio diferente , lo unico que deseo es que mi familia este bien y no solo mi familia si no todo el mundo que este pasando por momentos dificiles , y que esta pandemia acabe pronto , que no haya mas muertes , que la economia mejore para todos , que ya no haya tanta violencia se que pido mucho pero se que un dia las cosas seran mejor . :-*

Pocholatha1 (1530881216)

#13 enero 07, 2021, 10:46:41 pm Ultima modificación: enero 08, 2021, 08:26:56 pm por Blacky
¡Hola!

El concurso ha finalizado.

¡Muchísimas gracias a todos/as por haber participado!

Hoy, se procederá a anunciar los/as 2 ganadores/as.

¡Muchas gracias y feliz comienzo de año!

¡Ya están los resultados!

• Gabito, con el registro e ID GabitoLeyenda (50969646),  es el afortunado de quedar en primer lugar, por su bondad y honestidad.
  • Premio: 700 xats + el power xmastime
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• DinoSaurio, con el registro e ID DinoSaurio7777 (1537597049), queda en el segundo lugar por su capacidad de sacar una sonrisa a Santa Claus y al jurado. ¡Me comentan por ahí que fue al contrario, Santa te sacó una foto a ti y no tú a él! ¡¡Serás traviesín!
  • Premio: 300 xats.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Podeis contactar conmigo en cualquier chat oficial y tributo en español de xat.com (xat Ayuda, xat Cambio, xat Noticias, xat Fondos, xat Ganar) para recibir vuestro premio.

¡Muchísimas gracias a todos/as por participar y de corazón, feliz comienzo de año!

¡Gracias!