Últimos Mensajes

Anuncios

Banner!

¡Hola!

Como mucho de vosotros/as habréis podido saber, el soporte/programa/complemento de Adobe Flash Player dejará de existir a nivel mundial.

En enero de 2021, todos los navegadores existentes recibirán una actualización no permitiendo el uso de Flash. Esto no tiene vuelta atras.

¡Pero no te preocupes, que xat.com continua entre nosotros/as! ¡El nuevo chat de xat.com ya está con nosotros/as!

Preguntas frecuentes con la información más importante:

¿Puedo seguir usando xat una vez que Flash ya no sea compatible?

, la nueva versión HTML5 ya está disponible en todos los grupos xat.com de forma predeterminada. Puedes conectarte a un chat para seguir charlando con tus amigos/as normalmente hacías. Simplemente, el antiguo modo, la antigua versión FLASH ya no se puede usar.

¿Qué es el nuevo chat xat?

El nuevo chat de xat es el chat más nuevo de xat.com No requiere un complemento y/o programa de Flash, se puede acceder a él en el desde un navegador móvil/dispositivo y tiene muchas mejoras y nuevas funciones.

¿Cuáles son los beneficios del nuevo chat xat?

El nuevo chat xat viene con muchas mejoras y características. Aquí hay una pequeña descripción general:

• Acceso desde navegadores móviles y dispotivos.
  • Notificaciones de escritorio (menciones en xat incluidas).
  • Nueva aplicación de Trade y además, rápida.
  • Nuevo reproductor de chat de YouTube.
  • Nueva lista mejorada de smilies en el chat.
  • Ver y enviar regalos o stickers en un chat.
  • Citar mensajes en un chat.
  • Marcas de tiempo de mensajes (cuánto tiempo ha pasado desde que se envió un mensaje).
  • Nueva opción para ocultar la lista de usuarios/as.
  • Nueva página de configuración de chat.

¡Y mucho más!

Para obtener más información, consulte: xat.wiki/html5

¿Por qué el cambio es bueno para xat?

Desde una perspectiva tecnológica, el antiguo Flash estaba muy limitado en comparación con la nueva versión de xat. Ahora podemos agregar muchas características modernas y maravillosas. También puedes acceder a chats xat desde dispositivos móviles y dispositivos, por lo que antes usando Flash, no era posible.

¿Cuándo eliminarán Flash en los navegadores?

• Chrome: presumiblemente el 19 de enero de 2021, con la versión 88 de Chrome.
  • Edge: presumiblemente entre el 19 y el 31 de enero de 2021.
  • Firefox: presumiblemente el 26 de enero de 2010, con la versión 85 de Firefox.
  • Ópera: presumiblemente entre el 19 y el 31 de enero de 2021.
  • Safari: ya fue eliminado con la versión 14.

Así es como se verá el chat Flash después de la eliminación:

¿Podré iniciar sesión como siempre?

, una vez que inicies sesión, iniciarás sesión inmediatamente en el nuevo chat de xat, usando automáticamente la versión HTML5. El cuadro de chat ya no es necesario que aparezca.

¿Cambiará algo de mis xats/days/powers por este cambio mundial?

No, todos tus xats, days y powers permanecerán en tu cuenta. Nada cambiará.

¿Puedo seguir usando las aplicaciones de xat?

, las aplicaciones principales como el sistema de Trade, Media (YouTube) ya están disponibles sin Flash. Además, la nueva aplicación de juegos Xavi y Four in a Row también se pueden utilizar sin Flash. Estamos trabajando al máximo para lanzar las aplicaciones restantes lo antes posible.

¿Qué pasó con los chats para que puedan ser añadidos en una web o sitio? ¿Todavía puedo insertar mi chat?

Ya no se puede acceder a los chats incrustados antiguos que tienen el código incrustado de Flash. Sin embargo, puedes simplemente copiar el nuevo código de inserción de un chat y reemplazarlo en tu página web.

Para obtener más información sobre cómo incorporar el nuevo chat xat, consulta: xat.wiki/embed

¡Sigamos disfrutando con xat.com!

Fuente: https://forum.xat.com/topic/16230-browser-flash-support-end-in-january-and-the-new-xat-chat
Créditos para: LaFLeur (517650537)
Créditos por la traducción al español para: BLacky (691320709)

Siempre manteniéndonos informados Blacky, muchas gracias.

¡Hola!

A día de hoy, 12 de enero de 2021, Adobe ha despedido oficialmente a Flash Player.

Esto quiere decir que, el programa/complemento FLASH YA no es posible ejecutarlo y/o utilizarlo.

En xat.com, nada ha cambiado. Gracias a HTML5, xat puede seguir su curso y seguir dando soporte a los/as usuarios/as mientras disfrutan con xat.com

Así que...

¡ADIÓS FLASH Y HOLA HTML5!

¡Gracias!

Gracias x la informacion creo k es bastante util mantenerse informado