Últimos Mensajes

Anuncios

Banner!

Hola,

Me gustaría sugerir un cambio, quizás no es tan relevante pero sí ayudaría.

1. Estando en xatuniverso.com.

a. "Foro" Sería ideal que al darle click para ingresar al foro, este se abriera en otra ventana y no en la misma donde uno esta. Así no saldríamos de la página principal de xat universo. 

b. "Recurso, Preguntas y Respuestas" Del mismo modo, es mas conveniente que al darle click al enlace se abra en otra ventana.

c. "xat.com" Hasta abajo de la página está el enlace de xat.com, que se abra en otra ventana será mejor.

d. "Ticket xat.com" De igual modo que los anteriores.

2. Estando en https://xatuniverso.com/foro/

a. "Twitter" Hasta abajo del foro, tenemos un logotipo de twitter que al darle click nos lleva al twitter oficial de xat universo, también sería mas conveniente que se abra en otra ventana para no salirnos del foro.

Como mencioné al principio, no es algo prioritario pero creo que sí de mas conveniencia para no salirnos de donde estamos y que lo que queremos ver (externo a donde estamos) se abra en otra ventana.

Saludos!

No creo que sea conveniente, es molesto tener varias ventanas si te paseas por la web. Si deseas que se te abra una ventana diferente "pop-up" tan solo presiona CTRL+CLICK y se te abrira en otra ventana como dices.

Yo creo que las sugerencias son bastante buenas, pero es a necesidad de cada usuario y de lo que busca, realmente añadir una opción solo para algunos y que quede intacta para otros es algo meramente complicado aun para los programadores, aunque a mi parecer y por la forma en la que a mi me gusta navegar y aclaro es una opinión personal, me gusta mucho la idea que propone Funny.

Ahora bien hay que entender que la plataforma se esta desarrollando poco a poco con los usuarios y las propuestas de cada uno, es necesario entender que es un proceso largo y con tiempo el que el sitio quede acorde a los gustos de toda la comunidad y que sea de un acceso sencillo.

¡Hola!

Gracias por tu sugerencia.

Ahora, desde la página principal de xat Universo, https://xatuniverso.com, cada apartado se abrirá en una nueva pestaña.

¡Gracias!