Últimos Mensajes

Anuncios

Banner!

noviembre 18, 2020, 07:29:09 am Ultima modificación: noviembre 18, 2020, 07:31:10 am por Berserker
Que tal chicos, bueno tengo una pequeña sugerencia respecto a todo lo que tiene que ver con rangos.

Primero que nada por lo que visualizo en los rangos específicamente de "Blacky" debido a que es el que mas cargos tiene y por ende mas placas, puedo notar que tiene diferentes zonas para añadir rangos, la cuestión aquí es que se ve un poco desordenada, por lo que se vería bien si se acomoda eso. Esto se debe al atributo "padding" que esta estorbando un poco.

.poster li.membergroup {
    padding: 15px 10px;
}

Y pasaría de estar de esta forma: http://prntscr.com/vl8moh
A verse de esta manera: http://prntscr.com/vl8mdn

Lo único que se debería hacer es retirar todo el código anteriormente mencionado y esto se solucionaría.

Ahora con lo segundo, es bien sabido que esperamos dentro de poco la cantidad de usuarios en el foro sea mayor y con un mayor tráfico, creo que sería buena idea añadir una sección de "Staff"  en el que los usuarios puedan estar enlistados dependiendo del staff a quién pertenezcan, creo yo que se vería de una forma un poco mas profesional.
También añadir una zona en la que se especifique a los usuarios staff del foro, debido a que muchos que puedan tener rango en xats oficiales o afiliados a lo que es xatuniverso no tienen la capacidad de moderar, por lo que tener un listado de los miembros a los que los usuarios comunes podamos acudir estaría un poco mejor, muchas veces la cantidad de mensajes que llega a recibir un administrador son muchos por lo que saber a quien contactar o a quién dirigirnos nunca esta de mas!!.

Creo que esto sería todo de mi parte como sugerencias para mejorar el apartado de rangos dentro de xatuniverso foro!.  ;D

#1 noviembre 18, 2020, 07:14:06 pm Ultima modificación: noviembre 18, 2020, 07:20:42 pm por xLaming

#2 noviembre 18, 2020, 07:49:03 pm Ultima modificación: noviembre 18, 2020, 07:50:46 pm por Blacky

¡Hola!

Gracias por tus sugerencias.

El tema de las placas, ha sido arreglado. Laming me ha podido echar una mano con ello.

Cita de: xLaming en noviembre 18, 2020, 07:14:06 pm

La página de staff ha sido habilitada. Por el momento solo apareceré yo, ya que actualmente no hay ningún equipo seleccionado.

¡Gracias por tu colaboración!

Quedo perfecto, pequeños detalles así mejoran mucho la apariencia visual  :D